COMO CUIDAR TU PIEL CON LOS AÑOS...
Adquirir una rutina de belleza limpiar tu piel tanto de día como de noche, es un hábito que hay que tener desde muy joven.
Hacer peeling y una buena exfoliación ayuda eliminar las pieles muerta y renovar nuestras células.
Ayuda a que nuestra piel esté más receptiva a los posteriores tratamientos que vamos a aplicar.
Por ello te dejo los cuidados que tienen que tener cada tipo piel según cada edad.
A los 20
A los 20 años, nuestra piel necesita pocos cuidados adicionales. Así, que con los pasos anteriores y el uso de protección solar habitual, incluso en invierno, será suficiente. En estas edades podemos tener algún problema de acné. Si es así, no dejes de tener en tu rutina Aceite Esencial de Árbol del Té y un limpiador facial purificante.
A los 30
Además de la rutina de limpieza, a los 30 debemos incluir cuidados específicos para prevenir el envejecimiento cutáneo y suavizar las líneas de expresión. Para ello, es recomendable hacernos peelings, mascarillas naturales y, sobre todo, empezar con un contorno de ojos con ingredientes suaves, ya que es la zona más sensible del rostro.
A los 40
Cuando entramos en los 40, las arrugas y manchas se empiezan a acentuar. Debemos combatir las arrugas profundas y conseguir unificar el color y el tono de la piel. A la rutina de belleza debemos añadir serums ricos en ácidos grasos y vitaminas.
A los 50
En esta edad los cambios hormonales aceleran el envejecimiento cutáneo. Perdemos tonicidad y elasticidad. Debemos ser más conscientes de los cuidados, tanto externos como internos. Los suplementos alimenticios son una muy buena opción por ejemplo la Vitamina E.
A los 60
A los 60, la piel se presenta más seca, se vuelve más fina, arrugada, con flacidez. Hay que extremar los cuidados de hidratación, especialmente los tratamientos antioxidantes. Podemos utilizar crema facial elaborada con aceite de granada o de semilla de uva, Vitamina E , que retrasa en el envejecimiento celular. Realizaremos masajes profundos para estimular la elastina, el colágeno y así mejoramos la microcirculación.
En tus manos queda llegar con una piel saludable y lucir una piel radiante.
Comentarios
Publicar un comentario