Ir al contenido principal

ELIGE EL TINTE Y TONO QUE HAGA MAS JOVEN

A lo largo de los años podemos experimentar diferentes looks pero a ciertas edades hay ciertos tonos para  suavizar las facciones.

La clave esta en los tonos ligeramente más claros a tu tono de piel ya que te darán un aspecto más natural.

Aquí te dejo algunos tips que te podrán ayudar.

                     Castaños y Chocolate

Este tipo de tonos son los más versátiles ya que favorecen a cualquier tono de pieldeberás elegir uno o dos tonos mas claro de tu tono de piel y será muy importante que sean tonos naturales (sin reflejos)

                     Rubios

Este es el momento para aplicarte un tono rubio ya que aporta luz al rostro disimulando las canas y si buscas tonos caramelos puedes utilizarlos ya que aportan un look más natural.

Si buscas un rubio platino no te lo aconsejo, ya que no son recomendables el tono cenizo puede favorecer las canas y dar el efecto de canas y eso es justo lo contrario a lo que queremos conseguir. 

     MECHAS Y SUS EFECTOS 

Las mechas  en el cabello pueden convertirse un gran aliado ya que al crear mechas  creamos un efecto de luz en el cabello que suaviza nuestras facciones, se recomiendan mechas sutiles en una base oscura. Lo mejor de estos efectos es que nos ayudaran a disimular las canas, recuerda que los tonos para las mechas los elegiremos de acuerdo a nuestro tono de piel

    Evita los tonos vibrantes.

Debemos de tener mucho cuidado al momento de elegir nuestros tonos en especial los que son muy intensos, ya que estos tonos pueden resaltar nuestras expresiones físicas además de que son complicados de mantener en una cabellera con cana. Los principales tonos que debes evitar son los rojos intensos, tonos fantasía como el azul, morado, verde.

Además de estos tonos necesitan especial cuidado, con los tonos negros ya que estos endurecen nuestras facciones

      Cabello bien cuidado

Con el tiempo nuestro cabello puede volverse más débil y pierde melanina con lo cual es muy importante mantenerlos bien hidratado.

Para ello tienes shampoo para pelos maduros, teñidos y maltratados. 

Espero estos consejos te ayuden a elegir tu tono adecuado dependiendo de tu EDAD.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares